Compañía de títeres especializada en teatro infantil con más de 20 años de historia y galardonada con El Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2016 además de otros prestigiosos galardones como: un MAX al mejor espectáculo infantil, varios premios, dos como mejor espectáculo, en FETEN, premio ICAL al Compromiso humano y premiados en la Fira de Lleida, Teatralia, Albaida, etc
· Personalidad Jurídica de la empresa: autónoma
· Año de constitución de la Compañía: 1997
· Dirección: C/ Adelantado de Segovia, 50 – 40370 Turégano
· Teléfonos:658360842 / 921500126
· Email: información@mariaparrato.com
· Página web: http://www.mariaparrato.com/
· Redes Sociales:
https://www.facebook.com/mariaparrato
ESPECTÁCULO DESTACADO:
Alas
2020/ Estreno 23 de septiempre en Titirimundi
Manos o cuerpos, objetos o maquinas, movimiento o quietud, luces o sombras.
Un espectáculo de títeres, para contar la historia de unos niños que sintieron la necesidad de transformar su mundo.
Cuando Jaime y Simón encuentran a Ángel no les importa que sea diferente así que entre ellos nace una amistad tan profunda que les hará descubrir un mundo nuevo y desconocido.
Gracia a eso podrán lograr finalmente ser los únicos dueños de su destino.
Este espectáculo está planteado como un juego de niños donde el origen y el final de las cosas son extremos de una línea que se tocan para formar un círculo de vida.
En nuestras manos está el poder construir las posibilidades de nuestra existencia que se desarrollen con la libertad y el gozo de un sueño donde los finales sean naturales, donde la necesidad de evolución y los desenlaces sean parte del propio juego.
[VOLVER AL CATÁLOGO DE COMPAÑÍAS]