Gonzalo Granados comienza su actividad mágica en 1980, aprendiendo magia gracias a Victor Martí, director y creador del mítico grupo de teatro-magia “abracadabra” Empieza a realizar sus primeras actuaciones en teatros y salas de cultura a través de las programaciones culturales de las Diputaciónes de Valladolid, Avila y Segovia. Al mismo tiempo es invitado a participar con frecuencia en los programas de la Televisión autonómica de Castilla y León RTVE.
Realizó estudios de Arte Dramático en la Escuela Oficial de Valladolid, y en los años de estudiante de teatro conoce a los miembros de la compañía de Teatro: “Azar-Teatro” y establece una estrecha relación que le lleva a trabajar junto a ellos como actor y mago.
Sus espectáculos son programados en Redes de Teatros , circuitos escénicos , certamenes mágicos nacionales e internacionales, programas de intercambio cultural, festivales y ferias de teatro en sala y en calle, así como en eventos corporativos, eventos privados y congresos.
Ha realizado intervenciones en numerosos programas de televisión de emisión nacional, y ha sido durante más de siete años colaborador semanal de los magazines de la Radio Televisión Autonómica de Castilla y León y mago y actor del programa infantil “la zona que mola” de la misma cadena.
· Personalidad Jurídica de la empresa: autónomo
· Año de constitución de la Compañía: 1986
· Dirección: calle cuenca, 3, 7º
· Teléfonos: 649418120//983811955
· Email: info@gonzalogranados.com
· Página web: http://www.gonzalogranados.com/
ESPECTÁCULO DESTACADO:
“BLIM BLAM…!”
Niños/as de 3 a 6 años.
El mago viajero espera la llegada de su tren en una fantástica estación, pero se da cuenta de que ha perdido su billete… sin él no podrá viajar en el tren que espera.
Entonces decide descubrir la maravillosa estación y sus misteriosas maletas que esperan amontonadas todas juntas su viaje.
Dentro de ellas va a encontrar un mundo de objetos y cosas sorprendentes que pertenecen a otros viajeros y lugares.
Veremos muy de cerca los colores del circo… como la luna viaja desde su maleta por el aire hasta llegar a las nubes, conoceremos la historia de la gran estrella del espectáculo… La vaca Josefina, “la bailarina” con músicas y canciones contemplaremos atónitos como viaja la luz…!
Descubriremos la maleta de las flores, nos haremos amigos de un ratón y finalmente serán las mariposas las que darán la pista al viajero cómo encontrar su billete… Y entonces, aparecerá realmente el tren, y en él se marchará dejando tras de sí una gran estela de humo..
[VOLVER AL CATÁLOGO DE COMPAÑÍAS]