ElarTeatro es una compañía de teatro fundada por Daniel Adeva y Lorena Pérez-Calvo, que comienza su andadura a principios de 2022.
Con nuestros espectáculos tratamos de remover conciencias y fomentar el pensamiento crítico de nuestros espectadores.
ElarTeatro nace con la inmensa tarea de dar voz a situaciones complicadas que nos rodean en nuestro día a día, abordadas desde diferentes puntos: el drama, la tragicomedia, la comedia… Ya que nuestro objetivo final es el de que nuestro público conozca y empatice con la situación que se representa.
· Personalidad Jurídica de la empresa: Autónoma
· Año de constitución de la Compañía: 2022
· Dirección: Calle San Julián nº 25 – 47860 Villardefrades Valladolid
· Teléfonos: 691768751
· Email: elarteatro@gmail.com
· Página web: https://elarteatrocom.wordpress.com/
· Redes Sociales:
-https://www.instagram.com/elarteatroo/
-https://www.facebook.com/profile.php?id=100084787531421
ESPECTÁCULO DESTACADO:
El tiempo que nos mece. Género: Drama. Año 2022. Público +14 años.
Creemos que somos capaces de controlar todo lo que hacemos o lo que nos pasa, hasta que en un instante de la vida, sin que nosotros lo sepamos, todo salta por los aires incluso sin que nosotros queramos. Es ahí cuando nos damos cuenta de que lo bueno o lo malo que nos pueda ocurrir no es responsabilidad nuestra, que nosotros no tenemos la culpa de todo, que no debemos tener vergüenza ni sentirnos responsables de lo malo que nos ocurre.En El tiempo que nos mece vemos como Claudia y Pablo, una pareja común con sus buenos y sus malos momentos un conflicto provocado por alguien externo hace que sus vidas cambien.