Con motivo de la situación actual en nuestro país, a causa de la extensión del virus COVID-19, desde el equipo de gestión de la Feria de Teatro de Castilla y León nos sumamos de forma responsable a todas las medidas de prevención y contención impulsadas por las administraciones públicas, por lo que mientras dure esta situación permaneceremos trabajando con normalidad desde nuestras casas manteniendo la gestión de la oficina de la Feria de Teatro de forma telemática. Todos nuestros canales de comunicación están activos: tfno. 923 48 22 22, email: civitas@feriadeteatro.comy por redes sociales, y mantendremos actualizada nuestra web (www.feriadeteatro.com) con las noticias correspondientes.

Tenemos mucho trabajo por delante. Estamos en pleno proceso de visionado y selección de espectáculos, trabajo que la Comisión de Selección puede realizar telemáticamente, si bien nos será imposible ver en directo algunos montajes previstos para esta última quincena de marzo como teníamos previsto; y seguiremos trabajando en las cuestiones logísticas y de planificación que sea posible.

Queremos mostrar nuestra solidaridad con todo el sector escénico por las implicaciones que va a tener esta situación en nuestro ámbito, acuciado habitualmente por la precariedad laboral. Agradecemos la responsabilidad y compromiso de todos los profesionales de distintos ámbitos de la sociedad que están realizando un sobreesfuerzo por paliar esta situación excepcional, especialmente en el sector sanitario, y apelamos a la prudencia, la precaución y al sentido común.  #QuedateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa

Animamos a aprovechar estos días para compartir conversación, organizar y planificar, resolver tareas atrasadas, leer, revisar y madurar proyectos. Es el momento para la creatividad, el ingenio y la reflexión.

¡Nos vemos en los teatros!!