Toda la información para la inscripción de espectáculos se encuentra ya en la web www.feriadeteatro.es (criterios de selección, compromisos a adquirir en caso de ser seleccionados, material a enviar,…) así como la ficha de inscripción. Solo se admitirán inscripciones enviadas a través del formulario disponible en la web. Os recomendamos una lectura detallada de todos los apartados antes de formalizar y enviar vuestra inscripción.

Del 23 al 27 de agosto la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo celebrará sus 25 años, convirtiéndose de nuevo en un escenario incomparable para que las compañías profesionales muestren sus últimas creaciones ante los y las profesionales del sector, así como ante el numeroso público que cada año participa en esta cita, ya ineludible, en el panorama teatral.
A lo largo de 5 días se programan alrededor de cuarenta compañías con espectáculos de cualquier formato, género y para todo tipo de públicos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria multidisciplinar, diversa, generalista, amable y con una fuerte implicación de público; intentando siempre priorizar la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

Esperamos que esta información os resulte interesante y que Ciudad Rodrigo vuelva a convertirse en un punto de encuentro y trabajo compartido, contribuyendo una vez más a poner en valor el trabajo artístico y creativo de las empresas del sector de las artes escénicas.

El plazo de presentación de propuestas concluye el 1 de marzo de 2022