Premios del Público en la Feria de Teatro de Castilla y León Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo

Sábado 28 de agosto, a las 20.30 h., en espacio AFECIR
Asistencia con la entrada al espectáculo de la JCDCYL

La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo se crea en el mes de marzo del año 2003, y convoca los primeros premios del público en la séptima Feria de Teatro en 2004. Cada año, organiza los Premios del Público, que en la pasada edición contaron con la novedad de que podía votar cualquier persona que asistiera a un espectáculo, abriendo así a todo el público las habituales votaciones de los socios de la Asociación.
La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo, entregará los premios de la 23ª edición, que han correspondido a:
• Mejor espectáculo para público infantil y familiar, a la chana teatro por “Blancanieves”.
• Mejor espectáculo de sala para público joven y adulto, a zen del sur por “Órbita”.
• Mejor espectáculo de artes de calle, a imaginart teatro por “Senda sobre ruedas”.
Estos premios también suponen un reconocimiento adicional que proporciona a las compañías premiadas un sello de calidad muy apreciado por público y programadores culturales. En la 24ª edición de la Feria de Teatro se convocarán nuevamente, y se podrán realizar las votaciones por un sistema de códigos QR.
La Asociación de Amigos del Teatro está integrada por más de mil personas y no solo colabora con la Feria de Teatro en la organización de estos premios, sino que también son un soporte vital para canalizar la participación de los espectadores y conocer sus inquietudes. A la par, durante todo el año desarrollan diferentes actividades de promoción escénica y disfrute conjunto de programación teatral. Pueden conocerse sus fundamentos y actividad en la web www.amigosdelteatro.com, donde también todas las personas interesadas pueden darse de alta como socias y de esta forma participar en las votaciones de las menciones especiales de este año.