Premios recibidos por la Feria

Premios Diálogo del Ateneo Cultural “Jesús Pereda” de Comisiones Obreras Castilla y León de 2017 en la modalidad de TRAYECTORIA COLECTIVA a la Asoc. Cultural Civitas Animación Teatral destacando la promoción social, cultural y educativa realizada en el entorno de Ciudad Rodrigo, llevando a cabo proyectos que han repercutido de manera notable en el entorno como la FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN.

PREMIO DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL TEATRO DE VALLADOLID a la ASOCIACIÓN CIVITAS como COORDINADORA DE LA FERIA DE TEATRO y a ROSA MARÍA GARCÍA CANO por su LABOR al frente de la misma.

PREMIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA DE HUESCA concedido a la Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo en 2005 a la acción más efectiva en la creación de público.

PREMIO «ROSA 2009» de FEVESA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca) A LA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN – CIUDAD RODRIGO por lo que supone no sólo desde el punto de vista cultural sino también desde el punto de vista social, participativo, promocional y económico siendo un acontecimiento revitalizador y dinamizador para Ciudad Rodrigo y su comarca.

PREMIO MORETTI- CASTILLA Y LEÓN otorgado por al Asociación Cultural Zarandaja a Civitas por la «coordinación y gestión de la Feria que año tras año convierte a Ciudad Rodrigo en el marco ideal para que las compañías presenten sus trabajos además de su labor constante de animación sociocultural no solo en su municipio sino en otras localidades españolas y portuguesas».

Reconocimiento de “Socio de Honor” a la Asociación Cívitas Animación, otorgado por AFECIR (Asociación Federada de Empresarios de Ciudad Rodrigo) por “la creación y gestión de la Feria de Teatro de Castilla y León y en agradecimiento por su contribución al desarrollo económico de Ciudad Rodrigo y comarca”.